Racing Santander vs Valencia

Los partidos por los octavos de final de la Copa del Rey continúan el día de mañana miércoles 7 de enero, en el cual protagonizarán al Valencia enfrentándose al Racing Santander, en el estadio del Sardinero, donde el equipo local espera lograr un resultado optimo para ir más tranquilo al partido de vuelta en Valencia.

El conjunto visitante del Valencia dirigido por Unai Emery viene de comenzar el año con una muy buena victoria en su casa ante el Atlético de Madrid por un marcador de 3-1, siendo claramente superiores, ahora con el Racing será un partido totalmente diferente ya que es probable que el técnico haga descansar a algunos jugadores para el choque del sábado ante el submarino amarillo.

En tanto el Racing Santander también ha comenzando con el pie derecho este nuevo año ya que en condición de visitante derrotó por 1-0 al Valladolid, en un partido planteado de manera inteligente, así que ambos equipos llegan con motivos y con las ganas de conseguir un buen resultado.

Un partido que sin duda será muy disputado, y nosotros podemos ganar un poco de dinero apostando teniendo las mejores cuotas en Bwin:

Racing Santander (3.25)

Empate (3.26)

Valencia (2.48)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: