Racing Club – River

Pronóstico

Fecha: 24/11/2014 01:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Racing Club - River Plate

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 1,50

Stake: 8

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-8

6BE

Voy a entrar al partido entre el Racing Club y River en la lucha por la parte alta de la Primera División Argentina. Ambos equipos se encuentran arriba en la clasificación. River Plate es el actual líder mientras que Racing Club está 3º a sólo un punto por lo que tenemos ante nosotros todo un partidazo.

Para este partido voy a entrar tras ver la cuota de Over 1,5 a @1,50. Me parece algo alta por el nivel de los dos equipos y por lo que se juegan que seguro que ambos equipos tendrán ocasiones de hacer gol.

River Plate en lo que llevamos de temporada, de los 16 partidos jugados en 14 de ellos ha conseguido el Over que estamos buscando por lo que es un seguro en los partidos de River ver goles. Además, Racing Club también es un equipo en el que en sus partidos se vean varios goles, sólo en 4 de los 16 partidos jugados hasta el momento se ha quedado el marcador por debajo del Over.

Además, en los últimos 5 partidos jugados entre estos dos equipos en 4 de ellos se ha superado el Over que buscamos con estos resultados: 3-2 1-1 0-2 1-2.

Por último, River es un equipo que jugando como vistante hace que sus partidos sean con goles, de los 8 partidos jugados fuera de su estadio en 7 de ellos se marcaron más de 1,5 goles. El record de Racing Club en casa en cuanto al Over 1,5 es de 5-2 a favor.

Tipster

Racing Club – River

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: