Puyol hasta el 2013

El central español del club Barcelona, informo hoy día en los entrenamientos a sus compañeros que se quedara prácticamente hasta el final de sus días en el club, y es que ya ha llegado un acuerdo para quedarse así, hasta el 2013, donde cumplirá 35 años de edad, y donde seguramente si le quedan más fuerzas y motivación para jugar se quedara, de lo contrario pasara a retirarse en el club de su corazón como es el Barcelona.

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

puyol

Y es que sin duda Carles Puyol, es uno de esos capitanes que ayuda y motiva dentro y fuera del campo de juego, por eso la felicidad de todos sus jugadores sobre todo del volante Xavi Hernández.
Y es que después de debutar con la camiseta azulgrana en primera, hace ya diez años, continuará ahora hasta el 2013, con posibilidades a ampliar su contrato si él lo cree conveniente.
A pesar de las constantes contrataciones en la línea defensiva, con jugadores de gran nivel, Puyol sigue trabajando con muchas ganas y siempre se ha consolidado como titular indiscutible en el equipo de Pep Guardiola, y en los entrenadores que han pasado por todo el tiempo que esta Puyol.

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] en el mundial de Sudáfrica 2010. Y es que la columna de vertebral de la selección es Casillas, Puyol y Xavi Hernández, por lo delanteros siempre hacen su tarea, que son los goles. Puedes apostar aqui […]


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: