Puyol hasta el 2013
El central español del club Barcelona, informo hoy día en los entrenamientos a sus compañeros que se quedara prácticamente hasta el final de sus días en el club, y es que ya ha llegado un acuerdo para quedarse así, hasta el 2013, donde cumplirá 35 años de edad, y donde seguramente si le quedan más fuerzas y motivación para jugar se quedara, de lo contrario pasara a retirarse en el club de su corazón como es el Barcelona.
Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros
Y es que sin duda Carles Puyol, es uno de esos capitanes que ayuda y motiva dentro y fuera del campo de juego, por eso la felicidad de todos sus jugadores sobre todo del volante Xavi Hernández.
Y es que después de debutar con la camiseta azulgrana en primera, hace ya diez años, continuará ahora hasta el 2013, con posibilidades a ampliar su contrato si él lo cree conveniente.
A pesar de las constantes contrataciones en la línea defensiva, con jugadores de gran nivel, Puyol sigue trabajando con muchas ganas y siempre se ha consolidado como titular indiscutible en el equipo de Pep Guardiola, y en los entrenadores que han pasado por todo el tiempo que esta Puyol.
Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros
Utiliza nuestros bonos recomendamos para poder apostar gratis
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: November 19, 2009 at 7:14 am
[...] en el mundial de Sudáfrica 2010. Y es que la columna de vertebral de la selección es Casillas, Puyol y Xavi Hernández, por lo delanteros siempre hacen su tarea, que son los goles. Puedes apostar aqui [...]










Comentaristas más activos