PSG – Leverkusen

Aquí os dejo el otro partido de hoy de octavos de final de la liga más interesante y de más alto nivel del mundo, la Champions League. 

psg leverkusen

Apostaremos a menos de 2.5 goles en Bwin que está a una cuota de. Hago esta apuesta porque como hemos visto los años anteriores los partidos que quedan resueltos en la ida luego terminan con una victoria del equipo previamente goleado o con un empate, como fue el caso del partido de ayer del Bayern – Arsenal.

El PSG solo ha perdido contra el Benfica, el partido anterior a la ida de octavos, por 2-1 porque estaban automáticamente clasificados como primeros de grupo y no querían forzar a los titulares, de hecho Ibrahimovic no fue convocado a ese partido. El equipo francés no ha perdido aún en casa en lo que llevamos de Champions a pesar de que tuviese un grupo fácil, pero empató contra el Olympiakos.

En cuanto al Leverkusen, la paliza que le cayó en casa no es una novedad ya que el Manchester United logró llevarse a Inglaterra un 0-5 que le vino muy bien para pasar primero de grupo. El Lerverkusen hace que no gana a desde el 7 de Febrero y ha perdido y se ha alejado del Dortmund en la lucha por el segundo puesto. Lleva cinco partidos seguidos perdiendo entre todas las competiciones, quitando el último empate contra el Hannover.

Ninguno de los dos equipos tiene nada que jugarse por lo que saldrán a conservar el marcador y será un partido muy desaliñado sin ocasiones, y con pocos goles.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: