PSG – Chelsea

Y aquí os dejo el último de hoy en el que apostaremos a la victoria de los locales ya que a pesar de tener a un equipo como el Chelsea, se vendrán arriba y acabarán logrando un gran resultado en el Parque de los Príncipes.

psg chelsea

 

Las estadísticas antes del partido están a favor del Chelsea, dos empates y una victoria para los “Blues”. Pero las casas de apuestas se inclinan por los locales ya que aún no han perdido siendo locales en esta competición.

Yo me inclinaría por los locales y voy a hacer una locura, que va a ser apostar a -1 PSG. Si ganan de uno la apuesta quedará anulada, pero si ganan de dos o más goles la cuota será de 3.

Si comparamos las rachas en las ligas vemos que el PSG lleva ganando sus últimos 7 partidos y que lleva sin perder desde el 4 de Diciembre del pasado año, en el que calló derrotado por 2-0 en su única derrota de la temporada de la Ligue 1.

En cambio, el Chelsea ha perdido dos de sus tres últimos partidos y 3 de sus siete últimos por lo que no parece que esté en una forma excepcional. Pero aún así le meto poco stake porque no me fío ni un pelo de lo que puedan llegar a hacer los blues.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: