Pretemporada del Real Madrid
El equipo del Real Madrid disputará durante el mes de agosto deuna mini gira por Estados Unidos donde disputará tres amistosos. Luego regresará al continente donde visitará los países de Alemania y Bélgica. Luego finalizará la preparatoria con un amistoso ante el Hércules y el otro frente al equipo brasilero de Corinthians con el cuál disputará el tradicional Trofeo Santiago Bernabéu.
El equipo del ex Dt de Internazionale de Milano comenzará su fixture la primera semana de agosto, más precisamente el 7, jugando un encuentro en la ciudad de Los Ángeles donde enfrentará al conjunto local de Los Galaxy. Luego regresará a Europa el 13 de agosto para viajar rumbo a Munich donde participará de un amistoso frente al representativo del Bayer.
La serie de amistosos del equipo de Mourinho finalizará a fines de agosto, el 24 del próximo mes, disputando el Trofeo Santiago Bernabéu en casa frente al representativo brasileño de Corinthians.
Más información
Imagen
| Print article | This entry was posted by Promos on July 23, 2010 at 10:29 pm, and is filed under Uncategorized. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. |






















