Premier: Man Utd. vs Everton + Sunderland vs Chelsea + West Brom vs Man City Cuota @4.13

Vamos con la última hasta la noche, una triple de Premier: Man Utd. vs Everton + Sunderland vs Chelsea + West Brom vs Man City. Bastante segura para ganar un poco de dinerillo.

barclays-premier-league1

Esta acumulada es bastante segura en cuanto al Chelsea y al Manchester City. El único que se nos puede complicar es el Manchester United vs Everton por el hecho de que el Everton va por encima suya en la clasificación, pero el Manchester en casa es fuerte y la marea roja de los Reds se hará notar en este encuentro por seguir ascendiendo puestos. El Chelsea es quizás el equipo que más fácil lo tenga ya que el Sunderland no ha conseguido ganar un sólo partido en casa esta temporada, y no lo va a hacer contra el 2º de la Premier. En cuanto al City se enfrenta a un West Brom que le consiguió sacar un punto al Aston Villa y otro al Chelsea, y trae una victoria del estadio del Cristal Palace. Pero vayamos partido a partido:

West Brom vs Manchester City:

El Manchester City intentará volver a casa con una victoria fácil de The Hawthorns, pero los locales no se lo pondrán fácil ya que el estadio del West Brom es intimida mucho con los cánticos y los de casa se crecen; además el City solo ha conseguido fuera de casa una victoria y un empate, todo lo demás han sido derrotas (4). El West Brom no tiene ninguna superestrella pero tiene un equipo bien equilibrado, compenetrado, ya que los titulares llevan tiempo ya jugando unos con otros y no es un equipo de alta edad por lo que pueden sacar gran potencial del físico de los jugadores. El City se ha situado muy bien con las dos goleadas de las dos ultimas jornadas (3-0 al Swansea y 6-0 al Tottenham. Además el City tiene un equipo digno de ganar la Premier e incluso, con un poco de suerte competiciones más grandes como la Champions. Es el equipo con más valor de equipo después del Bayern Munich, Real Madrid y el Barcelona, lo que le convierte en el equipo de la Premier con más valor de equipo; por lo que tiene todas las herramientas para hacerse con el título y pelear por trofeos continentales e intercontinentales.

Sunderland vs Chelsea:

El Chelsea ha conseguido, al igual que el City, colocarse en posiciones de Champions aprovechando los pasos en falso del Liverpool que seguía de cerca al Arsenal (31 puntos), virtual campeón de la Premier con cuatro puntos de diferencia sobre el Chelsea y siete sobre el City. El partido está bastante fácil para el Chelsea, ya que el Sunderland es el último clasificado y parece ser que ya se sitúa de los favoritos de este año para descender a segunda. Al Chelsea le podría venir muy bien este partido para dejar descansar a las estrellas para dentro de una semana que vuelve a haber Champions (última jornada), partido que tiene que ganar si no quiere que el Basilea (equipo sorpresa en este grupo que ha derrotado al Chelsea en ida y vuelta) pase primero de grupo. En cuanto al Sunderland, le vienen unas jornada muy malas ya que después de haber derrotado al Manchester City en casa y haber empatado contra el Aston Villa, le viene el partido contra el Chelsea y después contra el Tottenham, rivales potentes en esta competición.

Manchester United vs Everton:

El Manchester United parte como favorito pero no nos podemos fiar ni de estadísticas ni de resultados ya que ambos equipos están muy irregulares, sobre todo el local que nos ha demostrado que puede ganar contra el primero o perder contra el último. El Manchester United tiene que aprovechar que ya está clasificado para Champions como primero de grupo para centrarse en la Premier. Parecía que remontaba hace tres jornadas cuando se llegó a colocar en cuarto puesto pero estos dos empates inesperados (contra el Tottenham y contra el Cardiff) le han hecho bajar otra vez a la octava posición. En cuanto al Everton está siendo el equipo revelación de la Premier este año, además está adquiriendo a gente muy buena como la joven promesa del Barça, Gerard Deulofeu, a la que Cruiff calificaba de: el nuevo Messi. A parte de Deulofeu el Everton tiene a grandes jugadores como el delantero estrella del equipo: Lukaku que lleva ya ocho goles en esta edición de la Premier, Barry y McArthy gobiernan el centro del campo; y Jagielka y Heitinga se mantienen atrás gobernando la defensa y defendiendo la portería de Howard que lo está haciendo bastante bien este año: 13 goles en contra en 13 partidos, buen balance y muy cerca de los primeros de la tabla en la Premier. Será un partido reñido, pero en cas de apuestas como Bet365 e Interwetten pinta como favorito el Manchester City.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: