Premier League: Swansea vs Everton Cuota @ 2.40

Vamos con uno de Premier bastante fácil a mi modo de ver: Swansea vs Everton con cuota 2,40.

Barclays Premier League
Barclays Premier League

Este partido pinta bastante fácil para el Everton ya que, después de haber jugado contra casi todos los de arriba en lo que llevamos de liga. Asi que los tres partidos que le quedan de la ida serán fáciles y para sumar puntos para seguir ascendiendo en la tabla, pero repasemos sus resultados:

Manchester City 3- 1 Everton, Arsenal 1 – 1 Everton, Everton 3 – 3 Liverpool, Manchester United 0 – 1 Everton, Everton 1 – 0 Chelsea y al Newcastle le ganó por 3 – 2 en casa, por lo que, a no ser que se le den mal estas últimas jornadas que pintan fáciles, por lo demás deberíamos suponer tres victorias. Cierto es que también ha dejado escapar muchos puntos en empates (7 empates en concreto), pero otro punto  a favor de este equipo es que aun no ha perdido en casa y fuera solo lo hizo una vez contra el Manchester City. Además es un equipo de mitad de tabla que no se espera que haga gran cosa.

El Swansea viene de conseguir 8 puntos en sus últimos cinco encuentros, no está mal para un equipo de mitad de tabla, pero no olvidemos que ha dejado escapar muchos puntos contra equipos de abajo y no parece que vaya a remontar, además en casa solo ha conseguido dos victorias en ocho partidos por lo que no parece ser muy fuerte en casa. Además nos encontramos que el visitante, junto al Southampton es el equipo menos goleado (con solo quince goles) y parece tener una defensa muy férrea, en cambio el Swansea le meten más goles que partidos lleva por lo que parece ser que encaja mucho y más contra los de arriba.

Esta apuesta la realizaremos con el bookie Bet365 que nos ofrece un 2,40 de cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: