Premier League: Manchester Utd – Southampton

Pronóstico

Fecha: 11/01/2015 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Manchester United - Southampton

Pronostico: Manchester United

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

PL-Twitter-Icon_400x400

 

Partidazo en Old Trafford entre el Manchester United y el Southampton en la lucha por la tercera plaza.

Los dos equipos comenzaron la temporada de manera muy distinta. En primer lugar el Manchester le costó el nuevo estilo que implantó Van Gaal y comenzó muy bajo en la tabla consiguiendo muy pocos puntos. Por el contrario, el Southampton en las primeras jornadas era el único equipo que le aguantaba el tirón al Chelsea ya que el City no comenzó de la mejor manera posible la temporada.

Semanas más tarde y apunto de acabar la primera vuelta en la Premier, los dos equipos están en sólo un punto de diferencia (MUtd 37, Southampton 36) por lo que el partido será muy igualado a priori.

En mi opinión pienso que el Southampton que es indudable que está haciendo una temporada que está sorprendiendo a muchos por el buen nivel del equipo de Koeman, contra los equipos grandes baja un poco ese buen nivel que muestra en los demás partidos y parece que le vienen un poco grande.

A su vez, el Manchester parece que poco a poco va encontrando el juego que quiere Van Gaal, aunque en muchos partidos los partidos los gana a base de chispazos de sus delanteros, ya que tienen mucha calidad. De una forma u otra, pienso que el Manchester, además jugando en casa, es superior para este partido y que conseguirá la victoria.

Además, si que es cierto que son 9 puntos los que le separan del líder (Chelsea y City) pero aún queda mucha temporada por delante y los dos equipos de arriba, sobre todo el Chelsea, están perdiendo puntos de vez en cuando y la distancia que al principio parecía insalvable por parte del United poco a poco es menor… así que, ¿quien sabe si…?

Espero un partido dominado por el Manchester United, y que la calidad de sus delanteros sumados a la fiabilidad de De Gea harán que la victoria se quede en Old Trafford. No pueden perder más puntos si quieren estar a final de temporada luchando por cotas mayores que sólo clasificarse para Champions League.

Tipster

Premier League: Manchester Utd – Southampton

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: