Premier League: Hull City vs Manchester United + Chelsea ₋ Swansea Cuota @ 2.09

Vamos con una para mañana segura de la Premier: Hull City vs Manchester United + Chelsea ₋ Swansea.

Barclays Premier League
Barclays Premier League

Traemos hoy una doble para mañana para los partidos del Hull City contra el Manchester United que se juega a las 13:45 en el KC Stadium y el Chelsea contra el Swansea en Stamford Bridge a las 16:00. Estos partidos en teoría son fáciles porque son contra equipos de mucha menor categoría pero no es la primera vez que surgen sorpresas de donde no se esperaban. Sin ir más lejos el Manchester United se descolgó de los líderes porque empató contra el Cardiff City que estaba en puestos de descenso; y hace poco, el Chelsea perdió por 3-2 en el campo del Stoke City lo que le ha hecho situarse en cuarto lugar de la Premier.

El Manchester United está firmando este año una de sus peores temporadas en la historia del club. En este momento se sitúa en el octavo lugar, a 6 puntos de los puestos de Champions y a 8 del primero. Ha ganado ocho de sus 17 partidos ha empatado cuatro y ha perdido cinco. Hay que tener cuidado con el Hull ya que a pesar de estar en el duodécimo puesto, tiene unas cifras en casa para enmarcar, solo un partido perdido y únicamente tres goles en contra (en los ocho partidos que llevan jugando en casa). El Hull es sin duda un rival duro, pero el Manchester United no puede tener otro desliz si no quiere despedirse de los puestos de Champions que ya de por sí lo tiene muy difícil.

En cuanto al Chelsea juega contra un Swansea que está undécimo en la clasificación y perdió contra el Everton en el anterior partido; hace cuatro jornadas ganó al Newcastle en casa por 3-0 y la anterior a esa perdió contra el City por 3-0 también (en el Manchester City Stadium). El Chelsea solo ha conseguido sacar cuatro puntos en las últimas tres jornadas lo que le ha alejado del primer puesto (aunque no en gran cantidad ya que de la misma manera lo ha hecho el Arsenal) y ahora todos los equipos punteros (los 5 primeros) están apelotonados en tres puntos. Por lo que esta jornada los líderes van a variar bastante y más teniendo en cuenta que City y Liverpool se enfrentan en esta jornada. Es una buena ocasión para el Chelsea para adelantar puestos, además el Chelsea de local solo ha empatado un partido y no ha perdido aun por lo que tiene grandes probabilidades de ganar.

La apuesta tiene un 2,09 de cuota (1,57 del Manchester United y 1,33 del Chelsea) y la haremos con el bookie William Hill que nos ofrece mejor cuota que Interwetten o Bet365.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: