Premier League Arsenal – Liverpool

Partido de la Premier League inglsa entre el Arsenal y el Liverpool 

barclays-premier-league1

El Arsenal esta líder de la Premier con 22 puntos en 9 partidos, ganando 7 partidos, empatando uno contra el West Ham y solo ha perdido uno y eso fue en el primer partido de liga contra el Aston Villa 1-3.

En esos 9 partidos jugados, ha marcado 20 goles y recibió 9 (6 overs y 3 under en esos partidos)

En casa quitando el primer partido que pincho contra el West Ham como comente antes, han pasado Tottenham que perdió 1-0, el Stoke 3-1 y el Norwich 4-1.

En tres de esos 4 partidos fue over, jugadores tiene de sobra el Arsenal para crear peligro y darle encanto al juego, este año reforzado sobre todo con el ex madridista Ozil, que tiene muchísimo ingenio, aunque personalmente pienso que es bastante intermitente, aunque calidad tiene a raudales.

El otro día el equipo de Wenger fue eliminado por el Chelsea, eso sí con un equipo de suplentes, tampoco le vendrá mal al equipo para centrarse en la liga y la champions.
Hoy recibe al Liverpool jugándose la primera plaza, ya que está a 2 puntos con 20 puntos, también tengo que comentar que pudiera ser que el Chelsea se beneficiara de este duelo ya que esta con 20 como el Liverpool y según el resultado puede alcanzar el liderato.

El Liverpool llega a este partido con 20 puntos como comente, conseguidos con 6 victorias, 2 empates y una solo derrota, ha marcado 17 goles y recibido 8.

Fuera de casa ha jugado 4 partidos, 2 victorias (Sunderland 1-3 y Aston Villa 0-1) y dos empates (Swansea 2-2 y Newcastle 2-2).

En esos 4 partidos 3 overs y un under.

Tiene a Sturridge con 8 goles y Luis Suarez con 6.
Entre estos dos han marcado 10 goles en los últimos 4 partidos.

Pues que demuestren la calidad que tiene los dos equipos consiguiendo goles y que nos hagan divertirnos con el partido.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: