Portugalete vs Valencia, más de la Copa del Rey

El miércoles 29 de octubre continúa una serie de partidos por la Copa del Rey y los dieciseisavos de final y uno de ellos es el que disputarán el Portugalete equipo de tercera división, que tendrá al frente nada más y nada menos que al líder, el Valencia.

Portugalete

El “Portu” como llaman a este equipo tendrá un fuerte partido a pesar de que jueguen en su casa y con su gente, todas las fichas están puestas en el Valencia conjunto que esta haciendo un torneo impecable. Los dirigidos por Unai Emery buscarán sí o sí llevarse la victoria en esta salida para estar más tranquilos cuando jueguen en casa y no sientan esa presión en su casa por sacar el resultado alto.

David Villa, goleador que esta pasando su mejor momento en toda su carrera buscará ser el goleador también en este torneo para seguir progresando futbolísticamente.

Pues bien de esta manera ya saben un poco más de este partido y las posibilidades que tienen ambos cuadros, no pierdas la oportunidad de apostar, aquí les dejo el cuadro de apuestas:

Portugalete (10.50) Pinnaclesports

Empate (5.50) Pinnaclesports

Valencia (1.20) Pinnaclesports

Imagen | CordovaDeporte

Artículos Relacionados

Sevilla – Porto

Sevilla – Porto

Para este partido de cuartos de final de Europa League apostaremos a un resultado con un stake muy bajo. Apostaremos a que es el Sevilla el que gana por 2-1 pero no le es suficiente para clasificarse debido al gol average. El resultado entre estos partidos no suele ser muy abultado. Los tres partidos que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: