Portugal – Grecia

Vamos con este partido de calentamiento europeo para el Mundial que se jugará hoy a las 20:30 hora española. Enfrentará a la selección de Cristiano Ronaldo contra el país helénico.

amistoso

Vamos a hacer dos apuestas para este partido que esperemos acertar ya que meteremos bastante stake a ambos. La primera será un under 2.5 ya que los partidos entre equipos más o menos igualados y que se han enfrentado antes están cumpliendo todos este pronóstico.

Además en los últimos encuentros entre estos dos equipos, casi todos han cumplido el under 2.5, de los últimos cuatro han sido tres los que lo han cumplido.

Y excepto encuentros claramente desigualados o partidos en los que decidiese algo muy importante, siempre se cumple este pronóstico con estos dos equipos.

Los encuentros de ejemplo con Portugal son contra Suecia (0-1), Holanda (1-1), Croacia (0-1), Rusia (1-0); sin perder nunca Portugal. Grecia lo ha cumplido pero en 18 de sus últimos 20 compromisos por lo que podemos decir que este es un resultado casi seguro.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: