Portugal – Grecia

Este va a ser el último pick de este partido en el que apostaremos a la victoria de Portugal. La cuota es baja ya que se da casi por hecho que ganarán los lusos.

amistoso

En los últimos enfrentamientos han sido los griegos los que han tenido más suerte y han ganado, 4 de los 3 últimos enfrentamientos. Esa, aparte de la mala pre temporada que han hecho los griegos es otra de las razones por las que creo yo y las casas de apuestas que el vencedor de este enfrentamiento va a ser Portugal.

Vamos a comparar equipos contra los que ambos se hayan enfrentado estos dos últimos años ya que su último enfrentamiento fue hace 6 años y las cosas han cambiado mucho desde ese momento.

Bosnia-Herzegovina es una selección que se ha enfrentado dos veces en los dos últimos años a cada uno de estos dos equipos. Pues bien, Grecia perdió 3-1 y empató 0-0. En cambio Portugal, ganó 6-2 y empató 0-0 pero en Bosnia, como visitante.

La República Checa ha sido otro de los equipos que se ha enfrentado contra ambos. Perdió contra Portugal por 0-1 y ganó a Grecia por 1-2.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: