Porto – Napoli

Vamos a postar a más de 2.5 goles en este partido en el que el Porto intentará sentenciar sabiendo que es muy difícil ganar al Napoli en Italia.

porto napoli

En la Emirates Cup de este año en Nápoles jugó contra el Porto y se llevo la victoria el equipo portugués con un 1-3 que le hizo quedar segundo después de perder en la final contra el Galatasaray por 1-0. Ambos equipos van muy arriba en sus ligas persiguiendo a los líderes y por lo tanto tienen más o menos el mismo nivel. Pero la balanza, en mi opinión se inclina más hacia el lado italiano ya que siempre la liga italiana ha tenido mayor nivel que la portuguesa.

Excepto los dos partidos del Arsenal y el de la ida en Inglaterra contra el Swansea, todos los demás que ha disputado el Nápoles en competiciones europeas han sido partidos con más de 2 goles en el marcador.

El Porto, en cambio ha sido en dieciseisavos donde ha empezado a meter más goles contra el Frankfurt (2-2 en la ida y 3-3 en la vuelta que le permitió pasar a octavos).

Cierto es también que el Porto no suele tener tantos goles en sus partidos de liga como el Nápoles pero estando a estas alturas de la competición marcar en casa y fuera viene muy bien por lo que será un partido con muchos goles que acertaremos con William Hill .

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Vamos a hacer esta apuesta apostando al empate de Francia y Nigeria y con menos de 2.5 goles en el resultado final. Tres de los cuatro partidos de estos octavos de final estuvieron en el minuto 90 empatados y dos de ellos llegaron a los penaltis siendo rivales no tan igualados.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: