Play Off Liga de Campeones

Los partidos de vuelta de los play off de la Liga de Campeones, se jugarán a mitad de semana, uno de los partidos que seguramente será favorable para los locales será el del martes 25 de agosto entre el Atlético de Madrid y el conjunto del Panathinaikos, que recordemos en el partido de ida, el cuadro español venció por 2-3 teniendo ahora la ventaja para pasar a la etapa de grupos.

atletico de madrid vs panathinaikos

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Los dirigidos por Abel, tienen todas las de ganar y es que de visita demostraron un gran nivel, y ahora en su casa con el apoyo de la gente será mucho más cómodo jugar. Los delanteros del equipo vienen de jugar a gran nivel, estamos hablando del uruguayo Diego Forlán y del argentino Sergio “el kun” Agüero.

Con una volante que está jugando con mucho vértigo pero que aún está mostrando falencia en la parte posterior del campo, lo que podría perjudicar en cualquier momento del partido.

Por su parte los dirigidos por el holandés Henk Ten Cate, tienen que buscar los goles como dé lugar ya que tras su mala actuación en casa, los goles que logren marcar fuera de ella los pueden ayudar para poder pasar a la siguiente etapa Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Atlético Madrid (1.50)

Empate             (4.75)

Panathinaikos   (8.50)

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: