#Paso3 del #Retode10a100

Pronóstico

Fecha: 12/11/2015 18:15

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: España sub 21 - Georgia sub 21; Francia sub 21 - Irlanda del Norte sub 21; Portugal sub 21 - Albania sub 21

Pronostico: España sub 21; Francia sub 21; Portugal sub 21

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

reto10100

Ya estamos aquí de nuevo tras varios días sin #Reto ya que no encontraba el partido o la combinada exacta para seguir paso a paso en busca de los 100€ / unidades.

Antes de nada, recordar como vamos hasta ahora, y que partidos nos han hecho llegar hasta este Paso 3.

  1. #Paso1: Athletic – Partizan a cuota 1,3: ACERTADO | Total de unidades/€ = 13
  2. #Paso2: Atlético de Madrid – Sporting a cuota 1,25: ACERTADO | Total = 16,25

 

Para este nuevo Paso voy a entrar a 3 partidos que se juegan en la tarde de hoy, donde busco la victoria de las tres selecciones que juegan como local.

No me gusta para este tipo de Retos el entrar a una combinada, pero viendo las tres potentes selecciones, lo claro favorito que son cada una de ellas en sus respectivos partidos, y la debilidad de sus rivales, me he lanzado a entrar a una combinada a cuota 1,34.

Estos son los partidos:

 

Son tres victorias que las casas de apuestas las pagan a muy baja cantidad, dado el favoritismo tanto de España, Francia como de Portugal.

En el caso de la victoria de España, se paga a 1,083 ya que Georgia no tiene mucho que hacer dada la calidad del combinado español, además de que la “Rojita” se está jugando con esta victoria colocarse entre los dos primeros de grupo. Partido importante para el equipo de Celades que no creo que tenga problemas para conseguir los tres puntos.

Por su parte, Francia sub 21 se enfrenta a Irlanda del Norte que solo ha conseguido 1 punto en los tres partidos que ha jugado. Francia sub 21 necesita la victoria tras el tropiezo en la primera jornada con Islandia sub 21, que va líder. Por lo que Francia tiene que conseguir los tres puntos para en caso de tropiezo del líder del grupo, igualarlo a puntos. No hay color entre ambas selecciones. Muy superior el combinado francés.

Por último, se enfrenta Portugal sub 21 a Albania sub 21. Aunque Albania vaya 2ª de grupo, sólo ha conseguido 5 puntos de los 12 posibles. Habla de mucha igualdad entre las selecciones del grupo 4, exceptuando a Francia que está un escalón o más, por encima del resto. Con pleno de victorias llega Portugal a este partido, con 9 puntos, 12 goles a favor y sólo 1 en contra. Estas dos selecciones ya se han enfrentado en la primera jornada de este grupo de clasificación, con una clara victoria por parte de Portugal sub 21 por 1-6. No deberíamos tener problemas en conseguir la victoria de Portugal.


Los tres partidos dan una cuota de 1,34 a la que entraremos con las unidades que tenemos en este momento tras superar los dos primeros pasos, que son 16,25.

 

Tipster

#Paso3 del #Retode10a100

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: