Partido de Copa de la Liga francesa: Nantes – PSG Cuota 1,55 #Interwetten Stake 5

Aquí os dejo el partido de semifinales de la Copa de la Liga francesa que enfrenta al Nantes y al PSG. El otro partido es el Lyon contra el Troyes.

francia

 

Este enfrentamiento se ha disputado cuatro veces anteriormente y el duelo acabo en empate ya que las dos primeras se las llevó el Nantes (1999 y 2002) y el PSG ha ganado los dos últimos, (2004 y 2006). Pero para tomar referencias, con las que comparar vamos a los dos últimos partidos que son de estas temporadas, y vemos que el PSG ha ganado los dos encuentros: El primero ganó por un ajustado 1-2 pero el último y más reciente goleó al Nantes con 5 goles a cero en el marcador.

El PSG, en Copa ha ganado sus dos anteriores partidos que no han sido fáciles, ha vencido al Bordeaux y al Nantes equipos luchando por puestos europeos en la Ligue 1, en cambio el Nantes ha ganado al Niza, al Auxerre y al Lorient equipos de no tanto nivel. Además el PSG, este año está a un nivel muy alto, nivel al que no llega el Nantes pero vamos a comparar también la racha del Nantes y del PSG en Liga, y cuando juegan como local y visitante respectivamente.

El Nantes en la Ligue 1, lo hace bastante regular cuando es local, y le salvan más las victorias como visitante que cuando juega partidos en casa. Su racha en liga últimamente no es nada buena; ha perdido tres, ha empatado otro y ha ganado el restante de los últimos cinco partidos que ha disputado en liga por lo que no debería de dar problemas.

En cambio el PSG, solo ha empatado dos partidos de los últimos siete que ha disputado, los otros cinco los ha ganado, contra rivales de todo tipo. Además ha habido tres goleadas en esos cinco partidos ganados por lo que podemos decir que está en buena forma. Jugando como visitante el PSG es el mejor equipo que hay en la Ligue 1 y por lo tanto de todos los equipos franceses; solo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada por lo que no se espera que vaya a perder ningún otro más y menos en una competición tan importante como la Coupe de la Ligue.

Perdón se me había olvidado editar la entrada, que me he tenido que ir antes de guardarla y cuando me he querido dar cuenta ya estaba publicada.

Artículos Relacionados

Columbus Crew – Crystal Palace (1:30)

Buenas noches amigos. Vamos a ir con este partido, en el que creo que la cuota de mas del par tiene bastante valor a favor del Crystal Palace. El Crystal está ante un equipo americano que está en mitad de la liga Este de Estados Unidos. Jugó su último partido el 20 de julio y […]

¿Quieres convertirte en blogger? Se canterano, gana dinero y consigue tu blog #cantera2.0

Volvemos con la nueva edición de la Cantera de Blog’s para intentar que los que quieran, tengan una oportunidad de llevar uno de nuestros blog’s, en un principio colaborando y en un futuro llevándolos de manera independiente y con su correspondiente beneficio. Como ya sabeis, Todoapuestas (TAP) cuenta con diferentes blogs en los que tipsters especializados dan lo mejor de sus […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


mikel

Esta claro que el Psg es favorito ante cualquier equipo francés pero indicar que ganara seguro no es una expresión acertada.
Las sorpresas se dan y lo vemos todos los días, que esto es fútbol.

danifutbol [ Autor ]

Lo siento, quería dejar medio acabada la entrada, pero luego se me ha olvidado editarla y se ha publicado así. Ya está editada, gracias por recordarmelo 🙂


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: