Osasuna – Atleti: Gana Atleti Cuota 1.50 Stake 5 #CombiTAP

Aquí os dejo el partido que me parece seguro y con cuota alta en la CombiTAP . A pesar de que el campo del Osasuna sea un campo difícil, el Atleti está enorme esta temporada y no tendrá problemas para ganar en el Sadar.

Todo Apuestas

 

Este partido en principio parece fácil pero no lo es tanto ya que el Osasuna y su campo son conocidos por ser muy complicados para equipos de más o menos el mismo nivel que el Osasuna y no sería la primera vez que da una sorpresa a un grande español. Pero recordemos que el Atleti fue el equipo que “inauguró” el Nuevo San Mamés siendo el primero visitante en derrotar al Athletic en su nuevo campo (cosa que a parte de este solo ha conseguido el Espanyol).

El Atleti viene de reponerse de esas tres derrotas consecutivas contra el Real Madrid (dos veces) y una contra el Almería lo que hizo que perdiese la primera posición en solitario y haya ahora un triple empate. Pero después de conquistar el San Siro de Milán con un gol en los últimos minutos de Diego costa el Atleti viene con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir luchando por el título y preparándose para el derbi de la semana siguiente en el Calderón, vengarse de la eliminación de la Copa. Además el Atleti ya recuperado Courtois, también reincorpora a Filipe Luis.

El Osasuna en cambio viene muy regular, tanto dentro como fuera de casa, encajó dos goleadas contra el Villareal y el Athletic (3-1 y 1-5 respectivamente), de empatar contra el Granada y el Osasuna en casa y de ganar a un Getafe bastante regular por 2-0. Decíamos antes que es un campo complicado pero este año el equipo ha conseguido casi los mismo puntos tanto dentro como fuera de casa por lo que no parece que vaya a dar ninguna sorpresa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: