Olympiakos – Manchester United: Gana Man. Utd. Cuota 2.25 Stake 4

Aquí os dejo el último de hoy de Champions a las 20:45 (GMT +1), que enfrenta al primero de la liga griega contra un Manchester United desgastado este año, pero casi impecable en Champions.

champions

 

El Manchester United eliminado ya de la FA Cup y de la Capital One Cup solo está vivo en Champions ya que este año se ve hasta difícil que vaya a entrar en puestos de Champions del año que viene. Pero en cambio está haciendo una fase de Champions muy buena, no ha perdido aún ni un solo partido, y ganó al Leverkusen 4-2 y 0-5.

En cuanto al Olympiakos, estuvo sufriendo hasta el último partido por le segundo puestos ya que si no hubiese sido por los encuentros entre el Benfica y él, hubiese sido el equipo portugués el que hubiese pasado a la siguiente fase. Pero en Liga está inexpugnable, aún no ha perdido ni un solo partido y ha ganado 23 de 25 de sus partidos en Liga.

Además las cuatro veces que se han enfrentado el equipo que salió victorioso todas ellas fue el Manchester United. Bet365 es la casa que nos ofrece mejor cuota para la victoria del visitante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: