Olot – Hércules

Pronóstico

Fecha: 16/11/2014 16:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Olot - Hércules

Pronostico: Hércules sin empate

Cuota: 1,83

Stake: 5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5

Partido de la 14ª jornada de Segunda B que enfrenta al Olot y al Hércules de Alicante. Equipos construidos para objetivos muy distintos.

En el caso del equipo local, su objetivo principal es la permanencia y por eso se encuentra en estos momentos en posiciones de descenso, en el 17º puesto.

Por el contrario, el Hércules es un equipo hecho para volver de inmediato a la Liga Adelante, de ahí que en todo el año haya estado metido o cerca de los 4 puestos que dan acceso a la promoción de ascenso. El Hércules ha arrancado la jornada en la tercera posición y hoy necesita la victoria para seguir de cerca al líder al que tenía a 1 punto antes de empezar la jornada o sobrepasarlo y liderar la clasificación.

Veo mucha diferencia entre ambos equipos, además, el Hércules fuera de casa viene haciendo buenos partidos y consiguiendo puntos ya que el comienzo en casa no está siendo lo esperado.

Entro a victoria del Hércules sin empate que se paga a 1,83. Me parece buena cuota viendo de donde vienen los dos equipos. En caso de empate la apuesta sería nula.

Tipster

Olot – Hércules

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.