Nuevo técnico del Atlético Madrid

Las constantes malas presentaciones del equipo colchonero tanto en la Liga, como en la Liga de Campeones ha hecho que la dirigencia del club, se fijara en contratar a un nuevo técnico, que lo lleve por el camino que los hinchas y que todos quieren. Según el diarios AS, el elegido es Quique Sánchez Flores, que lo más probable lo harán oficial en el transcurso del día. 

Quique Sanchez Flores

Dentro los posibles fichajes para ser el futuro técnico del Atlético de Madrid estaba la del danés Michael Laudrup, pero tuvo sus razones por la cual dijo que no, porque el ex entrenador del Benfica, sería el indicado para dirigir a partir del fin de semana a los de Madrid, y así cambiar el rumbo del equipo que esta que se cae cada semana más. 

Quique Sánchez Flores ya sabe lo que es estar en España, porque años atrás estuvo en el Valencia. La intención de la dirigencia es que de una vez se siente en el banquillo, aunque algunos dicen que por este partido lo haría el segundo técnico Santi Denia. De esta manera el Atlético de Madrid, comenzará una nueva era de la mano de Sánchez Flores y esperemos le vaya muy bien para que mejoren los colchoneros.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] poco se ha puesto el buso como el nuevo entrenador del equipo, Quique Sánchez Pérez, para tratar de sacarlo de este mal momento que vienen atravesando que los colocan en el fondo de […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: