Nova Iguacu – Madureira: Cuota 2.15 Stake 3

Aquí os dejo una para la tarde a las 8 del Campeonato Carioca entre le quinto y el noveno.

El año pasado y el anteiror estos dos euqipos empataron: 0-0 el año 2013 y 2-2 el año anterior. Antes solía ser el Madureira quien ganaba y se clasificaba para play-offs pero han cambiado mucho las tornas.

El Nova Iguacu viene de perder contra el Flamengo pero por solo un gol por lo que no ha sido una derrota estrepitosa. Tambíen ha perdido contra el octavo, Friburguense; pero ganó al Boavista que va séptimo. Ha conseguido 7 de los 15 puntos en casa, no está mal aunque deja que desear.

El Madureira ganó al 3º hace cinco jornadas y empató contra el Friburguense hace dos jornadas. Los otros tres partidos contra: Volta Redonda (10º), Flamengo (1º) , y Vasco (4º). El Madureira lo hace muy bien en casa pero cuando es visitante ha perdido cuatro partidos y el que ha ganado ha sido contra el penúltimo.

Nuestro pick lo haremos con Bet365 ya que nos ofrece más cuota que Bwin o William Hill .

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: