Niza – PSG

Vamos con el único partido de hoy que enfrenta al Niza y al PSG. Este partido es interesante para el Niza ya que si consiguiese sacar puntos (contra el mejor equipo de la liga) conseguiría alejarse del descenso del que está a cinco puntos.

LIGUE1

 

Este partido lo he elegido no para apostar a favor del PSG si no a favor del Niza. Hace tiempo que el PSG no pincha, es decir, hace tiempo que no deja de ganar partidos y todos sabemos que por muy bueno que sea un equipo después de una larga racha de victorias, cuantos más partidos pasan más probabilidad hay de que deje de ganar.

En cuanto al Niza, es un equipo con el que hay que tener cuidado ya que no sería novedad que saliese en las portadas de diarios deportivos como derrota gigantes.

Además estas últimas jornadas está empezando a formar ese título después de ganar a equipos como el Bastia y el Marsella (equipos difíciles de ganar) y empatar contra el Bordeaux.

Además si nos fijamos en todos los enfrentamientos históricos vemos que este preciso partido se ha disputado once veces. Pues solo dos de ellas el PSG ha conseguido ganar, tres acabaron en empate y las otras seis las ganó el Niza. Y de los últimos cinco encuentros 3 ganó el Niza, otro acabó en empate y otro el PSG.

Y por último, si nos fijamos en los partidos del Niza como local vemos que este tiene el puesto que tiene gracias a los puntos de casa ya que fuera de casa apenas  ha conseguido 9 puntos de los 15 partidos disputados.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Vamos a hacer esta apuesta apostando al empate de Francia y Nigeria y con menos de 2.5 goles en el resultado final. Tres de los cuatro partidos de estos octavos de final estuvieron en el minuto 90 empatados y dos de ellos llegaron a los penaltis siendo rivales no tan igualados.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: