NBA: Cleveland Cavaliers – Toronto Raptors

Pronóstico

Fecha: 26/05/2016 02:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Cleveland Cavaliers - Toronto Raptors

Pronostico: Tristan Thompson anota más de 5,5 puntos

Cuota: 1,83

Stake: 2

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

2

NBA_Twitter_default_logo

Evento: Cleveland Cavaliers – Toronto Raptors

Pronóstico: Tristan Thompson +5,5 puntos

Cuota: 1,83

Casa: betfair

Stake: 2

Entro al 5º partido de la serie entre los Cavaliers y los Raptors con 2-2 en la eliminatoria en busca de conseguir una victoria que ponga la serie a falta de un partido para ser campeones de conferencia.

Muy favorito Cleveland en el partido de hoy, tras ganar los dos partidos en su casa de forma muy cómoda (108-89 y 115-84) y perder los dos partidos en Toronto, para que la eliminatoria esté 2-2.

Pienso que Cleveland tiene mucho mejor equipo que Toronto y no puede fallar en el día de hoy, ya que si Toronto va al sexto partido con ventaja en la eliminatoria ya ha demostrado que en Canadá son muy fiables.

Por lo que espero un partido esta noche como los dos primeros de la serie, dominado por Cleveland y que la victoria llegue de forma cómoda con el apoyo de su afición y con hombres como LeBron, Love o Irving demostrando que quieren ganar el anillo tras las dudas cosechadas en playoff por parte de Golden State.

Pero no voy a entrar a victoria de Cleveland ya que no tiene casi valor, ni a hándicap. Voy a entrar a la actuación individual de un jugador de los Cavs.

Me gusta la cuota de 1,83 que ofrece betfair a que Tristan Thompson anota más de 5,5 puntos. Esta claro que no es un jugador que te vaya a ganar un partido con sus puntos, pero si es un jugador que está en pista 30 minutos por partido, que es muy inteligente en el rebote ofensivo, pese a su estatura, y que suele rebañar los tiros fallados por sus compañeros para hacer puntos fáciles. Además, en el poste bajo suele recibir faltas que le proporcionan tiros libres, donde también puede sumar.

Me parece que 3 canastas las puede hacer sin problemas en 30 minutos de juego que más o menos promedia.

Si miramos atrás, su actuación ha cambiado en los partidos que ha jugado en esta serie como local y como visitante. Nos quedamos con los dos primeros partidos de la serie, que es lo que nos interesa para hoy ya que Cleveland juega como local.

En el primer partido Tristan Thompson hizo 6 puntos y en el segundo 9. En los dos partidos tendríamos acertado el pronóstico. Me parece buena opción.

Tipster

NBA: Cleveland Cavaliers – Toronto Raptors

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: