Napoli – Porto

Aquí so dejo uno de Europa League que en principio lo tiene bastante mal pero que yo creo que va a pasar a cuartos de final.

europa league

 

Este partido va a ser muy difícil para el Nápoles ya que a nada que meta el Porto un gol, los italianos tendrían que meter tres para poder pasar a cuartos de Europa League.

Es cierto que el Nápoles tiene mayor nivel en que el Porto pero en la ida, en Portugal el equipo visitante salió perdedor por un 1-0 lo que no le viene muy bien que digamos.

En cuanto al Porto, no pasó a octavos de Champions por méritos propios y tiene que dar gracias que pudo acceder a dieciseisavos de Europa League porque quedó empatado a puntos con el siguiente de su grupo.

Estos dos equipos ya se enfrentaron el 8 de agosto del verano pasado en la Emirates Cup y el Porto salió victorioso con un contundente 3-1 por lo que esta apuesta es bastante segura, ya que apenas veo factible el 3-1.

Echaría una apuesta a que el Porto pierde por 1-2, pero no me la voy a jugar y vamos a apostar por la clasificación del Porto.

Artículos Relacionados

Italia – Uruguay (En Directo/Live)

Apostaremos a que en la segunda parte hay 3 minutos de descuento. No echaremos mucho stake ya que lo más probable es que se alargue a 4 o más minutos. Últimamente todos los partidos estan teniendo muchos minutos de descuento en la segunda parte de ahí que las apuestas a 4 minutos o más de […]

Italia – Uruguay (En Directo/Live)

Apostaremos a un under de corners en esta primera apuesta que haremos con bastante conocimiento. Van por el minuto 40 y solo llevan un corner por lo que dudo que vayan a conseguir más de 7 corners por lo que apostaremos a que no sobrepasan de este numero de corners.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: