Milán vs Lazio, Copa Italia

Este miércoles 12 de noviembre continúa su marcha la Copa Italia con partidos muy interesantes, y es que ya en octavos de final los partidos son más vibrantes. Uno de los más atractivos es el que disputarán el Milán vs. Lazio.

El conjunto milanés dirigido por Carlo Ancellotti, viene de recuperarse y de ganar partidos con lo justo, un claro ejemplo fue el partido a mitad de la semana pasada por la Copa UEFA donde ganó con gol al último minuto de Ronaldinho. Este ultimo fin de semana parecía que se llevaba los 3 puntos pero al último minuto también le empataron el juego. Ahora este partido por la Copa Italia es otra historia distinta, y el rival también será de buscar con todo el partido.

Por su parte el conjunto de Lazio viene muy motivado ya que viene de una última semana de solo conseguir victorias. El técnico Delio Rossi esta muy contento con el funcionamiento en conjunto y tranquilo porque sus delanteros Mauro Zarate, Goran Pandev, Tommaso Rocchi, quienes están finos en sus últimas jugadas.

Así que este gran partido sería una muy buena opción para apostar y conseguir un poco más de dinero, las mejores cuotas para este encuentro están en Bwin:

Milán (1.60)

Empate (3.50)

Lazio (5.25)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.