Mi Acumulada: Partidos 6 Cuota 3.71 Stake 4 Hora: 15:30

Aquí os dejo la acumulada o combinada o como lo queráis llamar, que hice ayer. Tiene poca cuota pero es bastante segura y podríamos ganar bastante a pesar de no ser una cuota exagerada.

La Acumulada

 

Los partidos por los que apostaremos son: Zamalek – Kaburspor + Kaizer Chiefs – Liga Muçulmana + Borussia Dortmund – Nuremberg + Bayern Munich – Schalke 04 + Altrincham – Workington + Celtic – Inverness. Las cuotas son:

En parte por lo que he echado esta apuesta es porque todos son locales además de muy buenos equipos respecto al rival por lo que no cabe duda de que ganarán seguro.

Además el Bayern y el Celtic aún no han perdido aún en casa; y el Bayern ni siquiera ha empatado ninguno, todos ganados.

En cuanto al Borussia solo ha perdido contra el Hertha, el Leverkusen y el Bayern, equipos difíciles los tres, y en cambio el Nuremberg, solo ha conseguido doce puntos fuera de casa y contra equipos de su nivel o peores, nunca mejores.

Y en cuanto a la African Champions League, el Zamalek y el Kaburspor nunca se han enfrentado pero la liga egipcia es de mayor nivel que la angoleña por lo que no se puede decir que el visitante vaya a tener mucho posibilidades. Además el Zamalek, junto el AL-Ahly son habituales de esta competición.

El otro partido enfrenta a un equipo sudafricano, Kaizer Chiefs contra uno de Mozambique. Las apuestas están muy a favor de los locales por lo que tendremos que confiar en que ganen los locales.

Nuestro bookie como siempre será Bet365.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: