Mejores cuotas antes de que empiece la Ligue 1

Aquí os dejo las mejores cuotas antes de que empiece la 25ª jornada de la Ligue 1 y los partidos más interesantes y los que se juegan puestos de competiciones europeas o puestos de descenso.

LIGUE1

Afrontamos esta vigesimoquinta jornada de la primera división del fútbol francés con tres partidos interesantes en los que se juegan los puestos: en el primero, St. Etienne – Marsella, se juega el cuarto puesto, el puesto de Europa League; el Reims – Bordeaux se juegan el séptimo puesto; y en la parte baja de la tabla se disputa un Sochaux – Giungamp en el cual se verá un duelo de la parte baja de la tabla. Como siempre añadiré mi quiniela personal en negrita las cuotas por las que yo apostaría. Aquí van las cuotas mas altas para cada partido de la jornada:

PSG – Valenciennes: 1 – 1.20 ( Interwetten ) / X – 7.50 ( Luckia ) / 2 – 17.00 ( William Hill )

Bastia – Monaco: 1 – 5.00 ( Bet365 ) / X – 3.55 ( Suertia ) / 2 – 1.90 ( Interwetten )

Lorient – Toulouse: 1 – 2.15 ( Interwetten ) / X – 3.20 ( Bet365 ) / 2 – 4.10 ( Paf )

Niza – Nantes: 1 – 2.10 ( Luckia ) / X – 3.15 ( Sportium ) / 2 – 3.65 ( Betfair )

Sochaux – Giungamp: 1 – 2.60 ( William Hill ) / X – 3.15 ( Interwetten ) / 2 – 3.20 ( Bwin )

Rennes – Montpeiller: 1 – 2.62 ( William Hill ) / X – 3.15 ( Interwetten ) / 2 – 3.00 ( Bwin )

Reims – Bordeaux: 1 – 2.85 ( Bwin ) / X – 3.10 ( Interwetten ) / 2 – 2.75 ( Paf )

Lyon – Ajaccio: 1 – 1.36 ( William Hill ) / X – 4.75 ( Suertia ) / 2 – 13.00 ( Betfair )

Evian – Lille: 1 – 3.80 ( Bet365 ) / X – 3.25 ( Betfair ) / 2 – 2.15 ( William Hill )

St. Etienne – Marsella: 1 – 2.20 ( Interwetten ) / X – 3.40 ( Betfair ) / 2 – 3.90 ( Bwin )

Como vemos, las cinco casas de apuestas más destacadas: . A continuación explicaré el porque de los tres partidos más importantes:

Sochaux – Giungamp: 

El Giungamp, 16º de la Ligue 1 a cinco puntos del descenso que al principio puede parecer un margen amplio pero que si mete la pata en este partido contra uno de los colistas, los próximos partidos si no sorprende podría pasarle factura a la larga y haciéndole descender.

En cuanto al Sochaux va penúltimo a seis puntos de la salvación por lo que o se esfuerza e intenta ganar estos partidos contra gente por debajo del 15º puesto, o estará condenado al descenso y le será mucho más difícil permanecer en la primera división. Además tiene que aprovechar ya que el Valenciennes (equipo por encima) se enfrenta al PSG líder de esta Liga, y el Ajaccio contra el Lyon que va 6º y luchando por los puestos de Europa League.

En la ida el Giungamp se impuso por 5-1 en su propio campo pero tenemos que tener en cuenta que es una de las pocas goleadas que ha logrado esta temporada y no lo hace mal en casa, en cambio fuera solo ha ganado un partido y ha empatado 4 partidos, los otros 6 los ha perdido. En cambio en casa el año pasado ganó el Sochaux por 2-0. Un partido complicado y disputado.

Reims – Bordeaux: El Reims, que va por encima con 2 puntos pero con un partido más que el Bordeaux, viene de ganar al Lille y al Giungamp, perder contra el Lyon y el Montpeiller y ha empatado contra el Nantes, una racha más o menos regular.

El Bordeaux, por su parte, viene de perder contra el PSG, Bastia y Toulouse, de ganar al St. Etienne y empatar contra el Marsella, por lo que podemos ver que no lo hace mal contra los que están por encima y suele fallar contra los de abajo. Si miramos más atrás aún ganó contra el Lille y otros tres colistas, por lo que no está haciendo mal temporada. En cambio en campo ajeno solo ha ganado dos partidos y ha empatado tres, los otros seis los ha perdido.

El Reims en casa es uno de los peores en liga, ha ganado y perdido los mismos partidos, 4 , y ha empatado 3. La última vez que se enfrentaron en casa del Bordeaux este año el marcador quedó con un resultado gafas, 0-0. Es más los últimos tres encuentros, los más recientes han quedado en empate a cero por lo que no estaría mal poner menos de 2,5 goles en alguna apuesta.

St. Etienne – Marsella: El duelo más importante de esta jornada es el que enfrenta al cuarto y al quinto; una lucha encarnizada por el puesto de Europa League que puede benificiar al tren de equipos que están a menos de cuatro puntos del Marsella: Lyon, Reims, Bordeaux.

El Marsella empezó muy bien la temporada, peleando junto al Lille, al Monaco, al Nantes y al PSG por los primeros puestos, pero ahora solo están el PSG el Mónaco y el Nantes; y el PSG con una ventaja de cinco puntos sobre el Mónaco y diez sobre el Nantes. Aún es muy pronto para hablar pero si las cosas siguen más o menos como están el Marsella solo podrá pelear por el puesto de Europa League. El St. Etienne en cambio, ha mejorado a lo largo de la temporada y ha llegado hasta el cuarto puesto, y parece que va a seguir mejorando.

Pero vamos a lo que nos interesa, el St. Etienne ha ganado sus últimos cinco partidos en casa: ganó a tres equipos buenos como son el Reims, el Nantes y el Lille y a dos colistas: Valenciennes y Evian TG. El Marsella es el cuarto mejor visitante de la Ligue 1 ha ganado 5 ha empatado 4 y solo ha perdido 3 por lo que se podría considerar que lo hace muy bien en casa, pero lo malo es que los partidos perdidos son contra equipos que se sitúan por encima en la tabla o en puestos cercanos por lo que no parece que vaya a ganar al Evian TG.

Si nos remontamos al partido de ida, el Marsella ganó en casa con 2-1, sufriendo hasta el último minuto. Y si nos remontamos al año pasado cada uno ganó en su estadio, el St. Etienne por 2-0 y el Marsella por 1-0. Será un partido muy igualado en el que el resultado se decidirá por pequeños detalles.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: