MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe

Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero francés desde hace años. Como es el caso del Real Madrid, el cual como el propio jugador desveló hace poco en una entrevista le quiere desde que tiene 14 años.

Mbappe es un joven ejemplar que vive los entrenamientos como juega en los partidos. Es decir, para divertirse y así llegar a ser el mejor jugador del mundo. Porque el joven Mbappe desde que era un niño tiene ese objetivo entre ceja y ceja. Dormía contemplando una réplica de la Champions League, competición que le a puesto en los ojos de todo el planeta futbolístico.

(vía @twitter)

Kylian idolatraba a dos iconos del madridismo de hoy en día Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. De ahí que los rumores por su fichaje por el conjunto blanco. Ya que podría reunirse con sus dos ídolos de la infancia.

¿Será capaz Florentino Pérez de hacer un importante desembolso por el niño de oro? Como ya se sabe el Mónaco no está dispuesto a dejar marchar a su joven estrella por menos de 135 millones de euros. Pero como todo el mundo sabe, en el Madrid hay elecciones a la presidencia y el máximo dirigente blanco siempre viene con un as bajo la manga. Como en otros años de elecciones ya fichase a: Figo, Owen, Cristiano o Bale.

Artículos Relacionados

Estonia – Gibraltar

Estonia – Gibraltar

Hoy la cosa va ir  de amistosos internacionales entre selecciones. El primer encuentro al que apostemos va a ser este que se disputó por primera vez hace casi tres meses. Gibraltar es una selección que solo ha jugado 5 partidos oficiales como selección en toda si historia y tan sólo empezó hace tres años. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: