Manchester United vs Valencia

Los partidos de preparación para los equipos europeos continúan ya que están muy cerca de comenzar las ligas, por tal motivo este miércoles 5 de agosto se disputará el partido amistoso entre el conjunto inglés del Manchester United y el Valencia de España, quienes quieren llegar de la mejor manera para el inicio de temporada con sus objetivos claros que son el de conseguir títulos.

Manchester United vs Valencia

Después de haber participado de la Copa Audi donde la ganó el Bayer Munich, el equipo dirigido por Sir Alex Fergusson tomó con mucha tranquilidad esa copa, tanto que hizo jugar a muchos jóvenes que no tuvieron muchas opciones la temporada pasada, y así se pudieran mostrar para poderlos tomar en cuenta en algún momento. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Con la salida del mejor jugador del mundo, estamos hablando del portugués Cristiano Ronaldo, el entrenador trajo a algunos jugadores para reemplazarlo, pero que obviamente no taparan el hueco de Ronaldo, una de esas incorporaciones es el ecuatoriano Valencia. Y siguiendo con ese nombre pero ahora del equipo español, también sigue preparándose para afrontar todo con su delantero estrella David Villa.

Si quieres ganar un dinerito extra, lo mejor será apostar por este partido a través de 888sports:

Manchester United (1.55)

Empate                   (3.75)

Valencia                 (5.50)

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: