Manchester United vs Arsenal, lucha de ingleses

El otro partido que es de pronóstico reservado en la Champions League, es el que disputarán el Manchester United y el Arsenal este miércoles 29 de abril, en el Teatro de los Sueños.

Manchester United vs Arsenal

Ambos equipos se conocen muy bien, por lo que las individualidades serán un arma fundamental para el desarrollo del juego.

Los diablos rojos que en este primer partido jugarán de local vienen de tener una remonta increíble ante el Tottenham que de estar perdiendo por 0-2, en su casa dio una demostración de juego ganando dicho partido por 5-2.

Con esa victoria la ventaja con relación al segundo puesto que es el Liverpool es de 3 puntos, con el agregado de que los dirigidos por Sir Alex Fergusson aún tienen un partido pendiente por lo que pueden seguir ampliando su ventaja.

Los dirigidos por Arsene Wegner son un equipo distinto en la Premier League y otro en la Liga de Campeones, eso lo demostró el partidazo que tuvieron ante el Liverpool donde empataron a 4 por bando, siendo la figura Arshavin anotando los 4 goles.

Por tal motivo no sabemos con qué Arsenal nos encontremos ese día, pero, si debemos aprovechar y apostar por nuestro favorito.

Manchester United (1.91)

Empate (3.45)

Arsenal (4.85)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: