Manchester United, Un diablo juega por el titulo

La Premier League se puede definir en esta próxima fecha si es que los diablos rojos del Manchester United derrotan en el Old Trafford a los del Arsenal, dicho encuentro de jugará este sábado 16 de mayo por la jornada número 37.

Manchester United

Al igual que el Barcelona los dirigidos por Alex Fergusson quieren obtener el título lo más rápido posible para darles un poco de descanso a algunos titulares para que queden listos para la final de la Liga de Campeones.

Seguramente será un lleno total, y podría ser el último título de algunos jugadores del Manchester como es el caso del argentino Carlos Teves y del portugués Cristiano Ronaldo.

Por su parte los Gunners no querrán que den la vuelta en su cara por lo que saldrán con todo a arruinarle el plan. Ya con el cuarto lugar fijo para los de Arsene Wegner solo les quede disputar este encuentro con mucho esfuerzo para acabar bien esta campaña que no ha sido muy buena.

Así que será un partido parejo con posibilidades igualadas con cierta ventaja para los de Fergusson por lo que juegan en su casa. Esta apuesta tú la decides teniendo las mejores cuotas en 888sports:

Manchester United (1.67)

Empate                   (3.89)

Arsenal                   (6.24)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: