Manchester United – Olympiakos

Vamos a apostar a que Manchester United se clasifica en esta eliminatoria tan cuesta arriba para los ingleses contra el equipo griego que ha dado la sorpresas de octavos de la mayor competición europea.

champions

 

El Manchester United lo tiene bastante cuesta arriba pero esta competición es la única en la que le quedan de hacerse con el título ya que ha sido eliminado de la FA Cup, de la Capital One Cup y en la Premier lo tiene muy difícil.

Recordemos que le Manchester United hace que no pasa a la siguiente fase desde la temporada 2010/2011 en la que perdió la final contra el Barcelona por 1-3.

En cuanto al Olympiakos va ir a meter los máximos goles que pueda y cuanto antes mejor ya que con un gol obligaría al Manchester a meter tres.

Pero no olvidemos que el Manchester es uno de los únicos equipos capaces de remontar una eliminatoria por muy mal que esté. Y más aún ante un equipo que, a primera vista, es de más bajo nivel que él; aunque este año esté siendo una de las peores temporadas para el equipo.

Bet365 será nuestro bookie para apostar al pase del equipo inglés que se paga a 3 euros por euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: