Manchester United – Hull; PSG – Niza

Pronóstico

Fecha: 29/11/2014 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Manchester United - Hull; PSG - Niza

Pronostico: Manchester United y PSG

Cuota: 1,65

Stake: 10

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

10

Entro a esta combinada de dos partidos con Stake muy alto. Espero dos victorias de los equipos locales ya que son bastante favoritos y los 3 puntos de mañana son muy importantes.

El primer partido es el Manchester United – Hull, donde el equipo de Van Gaal ha tenido toda la semana para preparar este partido, por lo que tiene a sus jugadores en perfectas condiciones. Son muy importantes los 3 puntos para el United, ya que tras un mal comienzo está poco a poco escalando posiciones y ya está 4º.

Aunque la Premier parece que ya se les ha escapado, sólo con 12 partidos jugados, mañana no vale otro resultado que no sea la victoria para seguir persiguiendo a City y Southampton y para estar alerta por si el Chelsea entra en una mala racha.

El Hull por su parte está en la zona baja, y su objetivo esta temporada es la permanencia. No espero otra cosa mañana que no sea un partido dominado por el United con numerosas ocasiones que por la calidad de sus hombres de arriba, Rooney, Van Persie, Di María, etc etc… se convertirán en goles.


 

En el segundo partido se enfrentan el PSG y el Niza donde de nuevo el equipo local es claro favorito a la victoria. El PSG se encuentra en la 2ª posición, a 4 puntos tras la victoria de hoy del Marsella. Por lo que mañana también son muy importantes los 3 puntos para volver a poner a 1 punto del equipo de Bielsa.

El rival el Niza, está haciendo buena temporada. Se encuentran en mitad de tabla pero pienso que entre los dos equipos hay bastante diferencia, por lo que los 3 puntos se quedarán en París.

Tipster

Manchester United – Hull; PSG – Niza

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: