Manchester United – Hull City

He cambiado de opinión debido a mi poca experiencia en la Championship escocesa y vamos a apostar a la Premier League. Veamos que va a hacer el tan irregular Manchester United.

 

Barclays Premier League
Barclays Premier League

La verdad es que ninguno de los dos equipos llega en una forma extraordinaria, el United viene de perder contra su verdugo, el Sunderland, que le ha quitado la opción de estar en la Capital One Cup y una victoria preciadísima para meterse en puestos de Europa League.

El local se sitúa a 6 puntos de su objetivo a falta de dos partidos del final de la liga, tiene que esperar la derrota del Tottenham (al que tan sólo le queda un partido contra el Aston Villa) y él ganar sus dos siguientes compromisos (éste contra el Hull y el último contra el Southampton).

Vamos a confiar a que el United mete la pata y se queda sin competiciones europeas este año y vamos a apostar por la doble oportunidad a favor del Hull al que ya no tiene nada que hacer en este campeonato ya que se asegura la permanencia.

No sería de extrañar acertar ya que el actual entrenador-jugador es Ryan Giggs y su falta de experiencia como entrenador hace mella en un equipo de tal calidad. Además en la ida el Hull tan solo perdió por un gol de diferencia por lo que podemos apostar a que no es tan improbable.

Artículos Relacionados

Costa Rica – Inglaterra (En Directo/Live)

Nuestro segundo pick respecto a este partido será a un resultado que no beneficiará ni perjudicará a ninguno de los dos equipos ya que ambos serán respectiva y definitivamente, primero y último. Costa Rica es un equipo que no suele acabar su partidos con muchos goles (a excepción del Uruguay – Costa Rica que acabó […]

Costa Rica – Inglaterra (En Directo/Live)

Apostaremos aquí a que en la segunda mitad hay 4 minutos o más de descuento, aprovecharemos para hacer esta apuesta con algo más de stake por las siguientes razones: Siempre que un equipo americano iba ganando a un europeo se han dejado muchos minutos de descuento, como es el caso del Chile España, México – […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: