Manchester City – Barcelona: Gana Manchester City Cuota 3.00 Stake 3

Aquí os dejo uno de los partidos más importantes para mañana: El Manchester City – Barcelona que junto al Arsenal – Bayern hacen los dos partidos más disputados en estos octavos de final de Champions League.

champions

 

El Manchester City viene de tomarse su revancha personal contra el Chelsea por la derrota en Premier y ha eliminado al Chelsea de la FA Cup que ya solo le queda la Champions y la Premier por luchar ya que el Sunderland le eliminó en la prórroga de la Capital One Cup. El City, había sido invicto en casa hasta el anterior enfrentamiento contra el Chelsea (anterior al de FA Cup) que se saldó con un único gol de Ivanovic. En cuanto a la fase de grupo de Champions, pasó segundo empatado con el Bayern; ambos equipos ganaron al otro como visitantes.

El Barcelona pasó primero de grupo cómodamente permitiéndose perder contra el Ajax fuera de casa por 2-1 y empatar en Milan a 1. Vamos que los partidos como visitante no los resolvió nada bien, en cambio; en casa ganó al Celtic por 6-1, al Ajax por 4-0 y al Milán por 3-1 resultados contundentes que le sirvieron para avanzar en la eliminatoria.

Si juntamos las dos condiciones de ambos equipos, vemos que la victoria está casi cantada, según las estadísticas, pero luego en el campo es un mundo totalmente diferente, de ahí el poco stake que le meto a esta apuesta. Ambos equipos se han enfrentado solo una vez anteriormente en el Camp Nou en un amistoso y el Manchester City se llevó la victoria por 0-1. Nuestro bookie será Bet365que nos da una cuota de 3 frente a otras como las de Interwetten que únicamente nos da 2.62, en cambio Interwetten tiene la más alta para el Barcelona, 2,62 también (porque no cree que vaya a ganar ninguno claramente)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: