Mallorca vs Barcelona, cerca al título de la Liga de Campeones

El Barcelona de España está a muy poco de conseguir el título de la liga, por lo que sería ya el segundo título de la temporada, para este deberá afrontar el partido por la jornada número 36 ante el Mallorca en condición de visita.

Mallorca vs Barcelona

Este partido decisivo se desarrollará el domingo 17 de mayo, por lo que todo el cuerpo técnico está muy concentrado en este partido para dar descanso a los principales jugadores para afrontar así la final de la Champions League ante el Manchester United.

Pep Guardiola entrenador de los azulgranas se mostró contento con el título de la Copa del Rey, espera este fin de semana volver a celebrar otro título más.

Para este importante partido contará con casi todos los jugadores a excepción de Thierry Henry aún lesionado al igual que Iniesta, que más que todo se recuperaría para el partido por la Liga de Campeones.

Por su parte el Mallorca ha hecho una campaña irregular por lo que se encuentra a mitad de tabla. En su último cotejo cayó derrotado en condición de visita ante el Sevilla por 3-1. Así que lo mejor será apostar por el Barcelona:

Mallorca   (6.41)

Empate    (4.05)

Barcelona (1.70)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: