Málaga – Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 29/11/2014 20:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Malaga - Sevilla

Pronostico: Sergio Ramos recibirá una tarjeta

Cuota: 3,2

Stake: 1

Bookie: Luckia

Resultado:

Beneficio:

-1

Soccer_Game_Card_Red_Card_Yellow_Card

Entro al partido entre el Málaga y el Real Madrid donde no pensaba entrar pero al ver la cuota de 3,2 a que Sergio Ramos recibe una tarjeta al final me ha lanzado.

Tampoco hay que explicar mucho ya que en casi todos los partidos el central sevillano recibe amonestación. Los árbitros no les hace falta mucho para amonestar a Sergio Ramos por lo que voy a entrar a este pronóstico.

Espero un Real Madrid al ataque como siempre en busca del partido para seguir líder, por lo que el Málaga podrá salir a las contras y ahí a la mínima que haga Sergio Ramos no tengo duda de que el árbitro le amonestará.

Por último, Ramos está a una tarjeta de cumplir ciclo, y mirando el calendario, dentro de 3 jornadas hay un Real Madrid – Sevilla en donde el central de Camas seguro que quiere estar, además porque es importante para ese partido se enfrenta al club que le vio nacer. La semana que viene el Madrid juega en casa contra el Celta y después viaja a Almería por lo que pienso que es mejor que se pierda el partido de casa porque ya vimos al Almería en su campo contra el Barcelona en los problemas que le puso. No digo que la vaya a provocar, pero que si se la sacan tampoco le importaría, para llegar limpio al Madrid-Sevilla.

Tipster

Málaga – Real Madrid

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: