Málaga – Levante

El último pick de hoy será este que enfrenta al Málaga y al Levante que se sale de la jornada de los demás partidos porque es uno de los partidos en los que ya no se disputan nada.

Liga BBVA
Liga BBVA

Estos dos equipos han tomado el puesto del otro el año anterior, el Levante ha estado luchando por entrar en puestos de Europa League y en cambio el Málaga ha estado peleando por no caer en el descenso durante todo el año.

Ambos equipos son viejos conocidos desde hace unos años, ya que ambos siguen en la misma competición, y su permanencia en esta es casi indiscutible. Lo malo es que no son tan predecibles como otros clásicos encuentros.

Lo que si es cierto es que, al no ser que uno de los dos tenga una temporada extremadamente buena (Como aquella del Málaga que se coló en Champions), suelen estar igualados, sus partidos nunca superan la diferencia de un gol.

Lo que si podemos decir es que apenas hay empates y que casi siempre gana el local. Saliéndonos un poco de las estadísticas vamos a apostar a que estos dos equipos que ya no tienen nada que jugarse en esta última jornada de liga empatarán en un partido más bien aburrido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: