Lucha en el descenso de la Serie A: Sampdoria vs Catania @1,72 – Gana Sampdoria

Vamos con la cruz de la moneda en la Serie A, lucha por salir del descenso Sampdoria vs Catania.

serie a

Este partido es muy importante para ambos equipos. El Sampdoria va 19º, por delante del Catania con 11 puntos(2 victorias y 5 empates) y el colista de la Serie A lleva tan solo nueve puntos (2 victorias y tres empates). El partido puede suponer la salida del descenso para cualquiera de los dos equipos ya que el Chievo que va 17º está con doce puntos; pero este tampoco ha jugado. El que si lo ha hecho ha sido el Bologna que le tocaba contra el líder y perdió por 0-2. Este último equipo estará en puestos de descenso una jornada más.

Veamos un poco la trayectoria y las plantillas de los equipos. Estos equipos disponen de presupuesto y jugadores, de hecho están a mitad de tabla en valor de equipo con unos 70 millones cada uno. Pero parece ser que los entrenadores no consiguen adaptarse al equipo o que los jugadores están teniendo una mala racha. El caso es que estos dos equipos el año pasado hicieron una buena temporada, el Sampdoria se quedó 14º y el Catania estuvo a punto de estar en La Europa League quedando por delante de equipos como el Inter. El Catania ha perdido todos los partidos de sus últimos cinco encuentros excepto hace tres jornadas que dio la sorpresa al Udinese ganándole por 0-1 en su casa. En cuanto al Sampdoria venía de golear al Verona (6º clasificado) en la Coppa Italia por 4-1 en casa; y de empatar sus dos últimos partidos contra Inter y Lazio, equipos de los que se esperaba volver a casa tal como fueron. La mala noticia para el Catania es que tiene a medio equipo titular por lo que le va a costar mucho sacar este partido adelante.

Cogeremos a Interwetten o William Hill que nos dan 1,75 antes que Bet365 que nos da 1,72 o Betfair que ni siquiera tiene registrado este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: