Lucha de titanes: Atlético de Madrid vs Barcelona – Empate – Cuota 3,5 Stake 3

Aquí os dejo mi predicción para el choque de trenes para el día de mañana: Atlético de Madrid vs Barcelona.

Liga BBVA
Liga BBVA

Este partido va a determinar en gran parte quien será ganador de esta edición de la Liga BBVA. Aunque los equipos dicen que es un partido más, no sería la primera vez que vemos que después de un clásico o un derby cambian las tornas y ya no vuelven a cambiar en le resto de la temporada. Este partido, tal cual está programado puede dar mucho juego al final de la temporada ya que es el penúltimo partido de la ida. Al final de temporada puede que si sea determinante este partido tanto para el Barcelona como para el Atleti e incluso para el Real Madrid que, aunque esta lejos de los co-líderes, solo le separan cinco puntos de estos. Pero vayamos equipo a equipo:

El Atlético de Madrid, que ya aviso el año pasado, está luchando ya no por entrar en Champions si no por ganar el título de la Liga y volver a la Neptuno, 18 años después (este equipo no gana La Liga desde la temporada 1995/1996 (Hace ya diez años que un equipo distinto al Real Madrid o al Barcelona no gana esta competición, el último fue el Valencia en el año 2003/2004, cuando aún tenía a Villa, Mata y Silva, ese triplete arriba devastador). El Atleti ha ganado sus últimos cinco partidos de Liga, contra cinco equipos de mitad de tabla. Tanto el Atleti como el Barcelona han ganado sus nueve partidos como locales (aún ninguno de los dos ha perdido o empatado en casa).

El Atleti tiene unos números en casa para destacar, nueve partidos ganados, cero empatados, cero perdidos, 33 goles a favor y tan solo seis en contra. Esto le deja como el eterno ganador en casa, el máximo goleador y el menos goleado de La Liga. Si sumamos los números de sus últimos cinco partidos nos salen 20 goles a favor y tan solo tres en contra. Parte de esta temporada que ya está en la historia del club, es por culpa del entrenador, desde que llegó no ha pasado un año sin títulos y parece que este año quiere convertirse en otro de los equipos que ha hecho triplete; y como no el primer Atleti de toda la historia.

En cuanto al Barcelona, tiene unos números casi iguales que el Atleti, en total ambos tienen 16 victorias 1 empate y 1 derrota, al igual que el Atleti. En lo único que difieren es en que el Barcelona lleva cinco goles más a favor y uno más en contra también. El Barcelona vuelve con todo su potencial , y ya dijo el Tata que iba a ser un problema porque iba a tener a tantos disponibles que no iba a saber a quién poner. Ya han vuelto Messi y Puyol que aunque no están al 100%, con el partido de Copa contra el Getafe ya han tomado contacto y podrán estarlo en el partidazo de la siguiente jornada.

El Barcelona fuera de casa es el mejor de la Liga BBVA, 7 victorias 1 empate y 1 derrota, y con 22 goles a favor y tan solo seis en contra. Unos números a destacar para acallar los bulos de que el Barcelona está haciendo una mala temporada, cuando en realidad está firmando una de las mejores de su historia.

No sería raro que empatasen ya que si hacemos una regla de tres El Barcelona ganó al Real Madrid por la mínima en casa 2-1; y el Atleti le ganó en el Bernabeu por 0-1 la mínima también y tienen unos números muy parecidos. No os fieis del stake ya que al ser tan incierto el resultado, el stake apenas sirve de algo en este partido.

Esta apuesta la hacemos con Bet365 pero también la podríamos hacer con Interwetten que ambos nos dan un 3,50 de cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: