Los Angeles Galaxy Vs. NE Revolution – MLS

Justo antes de hacer la parada en Rusia, nos detendremos primero en Estados Unidos. Allí lo haremos para apostar por Los Angeles Galaxy, equipo estadounidense del Balón de Plata de 1999 y genial jugador que militó en las filas del Manchester United y Real Madrid entre otros, el inglés David Beckham.

En esta jornada se enfrentan dos pesos pesados de la MLS, la primera división del fútbol estadounidense. Los Angeles Galaxy, líderes de la conferencia oeste a un solo punto respecto del segundo clasificado y los New England Revolution, líderes en solitario de la conferencia este y con un colchón de cuatro puntos respecto al segundo en la tabla.

Los Angeles Galaxy llegan con un balance en sus seis últimos partidos de tres victorias, un empate y dos derrotas. Por su parte los New England Revolution llegan a este partido con un balance de tres victorias, dos empates y tan sólo una derrota.

En este partido los New England Revolution podrían partir como favoritos, pero si tenemos en cuenta que Los Angeles Galaxy juegan en casa y que cuentan con su estrella David Beckhamm, podrían ganar este partido. Por ello y para evitar sorpresas, apostaremos al 1/X.

Para este partido, Bwin.

Los Angeles Galaxy o X 1.35

Imagen: Wikipedia

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] están interesados en el joven jugador ruso. Por tanto hay ligas que siguen en juego como la MLS, o la previa de la liga de campeones o incluso los amistosos de los equipos más importantes(que si […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: