Lorient – Marsella

Pronóstico

Fecha: 02/12/2014 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Lorient - Marsella

Pronostico: Marsella

Cuota: 1,9

Stake: 1,5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1,5

descarga

Entro al partido de la Ligue 1 entre el Lorient y el Marsella que se disputará esta tarde en el Stade du Moustoir.

Para este partido voy con victoria visitante viendo el estado de forma del equipo de Marcelo Bielsa. Desde el principio de temporada los jugadores han entendido a la perfección al técnico argentino y la idea de éste se ve reflejado en cada uno de los partidos que juega el equipo. Mucha presión, mucha intensidad y mucha calidad arriba es la seña de identidad de este Marsella, actual líder de la Ligue 1.

Por el contrario, el Lorient llega al partido en la 15ª posición a sólo 2 puntos del descenso. Descenso que será su objetivo como lleva ocurriendo en los últimos años. Pienso que el equipo visitante en el día de hoy es favorito a la victoria, además necesaria para seguir liderando la tabla clasificatoria tras el buen momento que también atraviesa el PSG con un Ibrahimovic en estado de gracia. (a sólo 1 punto del Marsella)

Por último, el Lorient no está siendo muy fiable en sus partidos como local, ya que de 7 partidos jugados hasta la fecha sólo ha conseguido 2 victorias.  En sus 5 últimos partidos como local, ha ganado un partido (1-0 contra el Lens, 18º) y ha perdido los otros 4 partidos.

La liga va a estar entre estos dos equipos, siendo el PSG favorito, sobre todo por el presupuesto de diferencia que existe entre ambos equipos. Por lo que no puede fallar el equipo de Bielsa contra un rival de la zona baja.

 

 

Tipster

Lorient – Marsella

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: