El mejor jugador del mundo en la actualidad es sin duda el argentino Lionel Messi, que el día de hoy en la tarde en el Camp Nou renovó contrato hasta el 2016.

lionel messi

De esta manera el argentino estará ganando entre 10,5 y 12 millones de euros, una suma realmente impactante pero eso queda de lado con la cláusula de rescisión que le han puesto, que es de 250 millones de euros, una suma realmente increíble.

De esta manera el jugador que marcó en la última final de la Champions League ante el Manchester United se reunió con el presidente Joan Laporta, también estuvieron presentes el hermano de Lionel Messi, Rodrigo, y unas personas más que cercioraron esta gran noticia para el Barcelona que tendrá por muchos años más a un jugador de la talla de Messi, tan desequilibrante y goleador.

Ahora si trabajaban con tranquilidad el club, ahora con esta noticia será mucho mejor porque tener en la plantilla a este tipo de jugador es una motivación especial, y sobretodo brinda una confianza para demostrar mucho más del potencial de cada uno.

De esta manera los hinchas azulgranas deben estar más que Felices con la noticia.