Ligue 2: Lens – Le Havre Gana Lens Cuota 1.95 Stake 3

Aquí os dejo uno para esta noche de segunda división francesa (Ligue 2), que enfrenta al Lens que va cuarto (empatado a puntos con el tercero) con el Le Havre que está decimoséptimo a cuatro puntos del descenso.

francia

 

Este partido en principio pinta fácil para el Lens ya que le saca diez puestos a su contrincante y 13 puntos. Pero el problema viene a la hora de mirar los anteriores encuentros. Cierto es que el Le Havre no gana al Lens desde el año 200 como visitante pero si miramos al último partido, en la ida el Le Havre le metió un 6-2 en su propio campo. Sería un desliz del Lens y un muy buen partido del Le Havre.

Vamos a mirar a las rachas de cada equipo como locales y visitantes. El Lens como local solo ha cometido un desliz contra el Istres (equipo en casi en descenso), ha empatado tres y ha ganado los siete restantes por lo que podríamos decir que no lo hace mal. Y el Le Havre, en cambio, solo ha ganado dos partidos en casa por lo que podemos decir que aunque se sitúa muy arriba en la clasificación de visitantes, no tiene gran mérito ya que casi todos los puntos en esta competición se consiguen siendo local.

De todas maneras nosotros apostaremos por la victoria del Lens con William Hill a 1,95 por euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: