Ligue 1: PSG-Dijon

Pronóstico

Fecha: 20/09/2016 21:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Ligue I

Evento: PSG-Dijon

Pronostico: PSG HA -2,5

Cuota: 2,15

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Evento: PSG-Dijon

Pronóstico: PSG HA -2,5

Cuota: 2,15

Stake: 2

Casa: bet365

Entro al partido entre el PSG y el Dijon que tendrá lugar en la tarde de mañana en el segundo partido de la jornada 6 en la Ligue 1.

Partido donde el equipo de Emery es claro favorito a la victoria y salvo sorpresa mayuscula los tres puntos se quedarán en París.

El PSG viene de golear a domicilio al Caen, 0-6, demostrando el gran potencial que tienen sus jugadores, y que poco a poco el equipo se va adaptando al nuevo entrenador.

Para este partido, pienso que el PSG también conseguirá una victoria cómoda, por lo que me gusta la cuota que ofrece bet365 a @2,15 a que el PSG gana con hándicap -2,5.

El PSG tiene que ganar para en caso de que el Mónaco falle, recortar puntos o igualar al equipo del principado, por lo que espero que salgan desde el principio en busca de la victoria, y como se vio en el último partido, no dejar de atacar hasta que el árbitro pite el final del partido.

Tipster

Ligue 1: PSG-Dijon

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: