Ligue 1: Nantes vs Valenciennes + Niza vs Mónaco

Hoy os traigo el inicio de la 16ª jornada de la Ligue 1: Nantes vs Valenciennes + Niza vs Mónaco 

LIGUE1

Esta vez afrontamos una jornada con resultados bastante esperados, por lo que las posiciones no variarán mucho. El Mónaco que ganó el gran duelo entre 3º y 4º contra el Nantes por un ajustado 0-1 en el Stade de la Beaujoire (campo del Nantes); ganándose así la tercera posición y enviando al nantes al 6º lugar. El Nantes en cambio viene de perder dos partidos seguidos por un doble 0-1 (contra el Guingamp y el Mónaco). Por lo que necesita ganar si quiere seguir teniendo opciones para acceder a puestos de competiciones europeas.

El Mónaco, con su fichaje estrella Radamel Falcao (que costó 60 millones), está consiguiendo ascender en la clasificación y es un serio oponente para el PSG y el Lille (1º y 2º respectivamente); ya que está a un sólo punto del Lille (que puede que pierda está jornada ya que, este último protagoniza el partido de la jornada de la Ligue 1 contra el cuarto clasificado, el Marsella). A parte El Niza viene de perder sus últimos cinco partidos por lo que es un buen momento para aprovechar este momento de bajón y traerse una goleada del Allianz Riviera (estadio del Niza). Otros jugadores como: James Rodriguez, Joao Moutinho y Toulalan componen un equipo muy competitivo.

En cuanto al Nantes, juega contra un Valenciennes que está sorprendiendo últimamente ya que solo ha perdido 2 de sus últimos partidos y ha conseguido sacar 5 puntos de equipos por encima suya. El Nantes juega en casa, el Stade de la Beaujoire, por lo que esto será un factor importante a favor de este equipo. El Nantes, un equipo sin estrellas a primera vista, está haciendo una temporada bastante competitiva y está llegando a más de lo que se esperaba.

Las cuotas son:

Nantes vs Valenciennes-> Nantes – 1.72

Niza vs Mónaco-> Mónaco – 1.80

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: