Ligue 1: Lyon vs Toulouse Cuota @3.60

Vamos ahora con una predicción de la Ligue 1, Lyon vs Toulouse: un comienzo de jornada indeciso

LIGUE1

 

Lo primero de todo hay que decir que no está nada claro el resultado de este partido ya que por una  parte, como ya he dicho en otras entradas, el Lyon está muy irregular este año, y desde hace dos años ya no ha vuelto a ser el mismo que dejaba a gigantes, como el Real Madrid, fuera de Champions o que era casi invencible en casa y se peleaba por el liderazgo de su liga. El Lyon viene con los ánimos bajos después de encajar cuatro goles contra el Paris Saint Germain; se nota que la salida de todos los jugadores con calidad ha supuesto un grande crecimiento en el rendimiento del equipo. El Toulouse en cambio viene de golear al Sochaux, último clasificado por un 5-1 que casi fue como un partido de adolescentes contra niños, un baño de fútbol.

Hay que decir que el Lyon no tiene apenas jugadores que destaquen, no tiene compenetración en el equipo ya que todos los titulares habituales han sido vendidos y que no se ve un futuro claro a este equipo, la directiva ya ha descartado el entrar en puestos de Champions y se conformará con la permanencia. Aun así componentes clave de este equipo son: Grenier y Gourcuff, dos pivotes por detrás del delantero, la semana pasada fue Lacazette pero se va turnando con Gomis. Y en cuanto a la defensa y la portería no se está haciendo un mal trabajo ya que solo llevan un gol en contra más que a favor. No encajan muchos goles (exceptuando la última jornada, es más la última su gol average era positivo).

En cuanto al Toulouse, no tiene nombres conocidos pero no les hace falta para mantenerse en un puesto que les permita estar a varios puntos del descenso. El Toulouse irá a por la victoria porque ganar en el Gerland Stadium, les permitiría alejarse de las posiciones menos deseadas ya que los de abajo juegan contra equipos punteros de la tabla. Las casas de apuestas como Betfair, Bet365, William Hill e Interwetten vienen pagando el partido alrededor de estos intervalos:

Bookie                     Lyon          Empate         Toulouse

William Hill            1.80            3.40                   4.60

Bet365                     1.80             3.40                   4.75

Interwetten           1.85              3.40                  4.10

Betfair                      1.83              3.60                  4.20

Por lo que para nuestra puesta cogeremos a Betfair que es la que más nos da por el empate.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: