Ligue 1: Ajaccio vs Bastia + Evian TG vs PSG Cuota @2.66

Vamos con una doble para la Ligue 1: Ajaccio vs Bastia + Evian TG vs PSG; que ya se nos va presentando interesante al mostrarnos quienes vana pelear por el preciado título de liga.

LIGUE1

 

Ya en la jornada 16, y con tres partidos jugados ayer (con los cuales gané 5,19 en una puesta): Lille vs Marsella + Niza vs Mónaco + Nantes vs Valenciennes( marcados en negrita los ganadores); afrontamos esta jornada con gran expectación ya que el Bastia peleará por meterse en puestos de Europa League y el PSG defenderá su liderato. El Bastia empezó haciendo una temporada bastante irregular pero parece que ya se ha estabilizado y así lo demuestran sus últimos resultados: 3 victorias, 1 derrota, y 1 doloroso empate contra el último clasificado ( Sochaux). El PSG en cambio, parece llevar muy bien encaminado su liderazgo con cuatro victorias consecutivas, por lo que irá a por la quinta contra el Evian TG (16º clasificado).

El Bastia está ahora en auge después de remontar un 1-0 al Evian TG y conseguir varias victorias muy preciadas (no olvidemos que este equipo estuvo a punto de descender la anterior temporada pero nueve jornadas antes de que terminase consiguió salir y terminar en un 12º puesto muy aclamado por su afición. Otro factor importante a favor para este equipo ha sido la renovación del equipo, la delantera y el centro del campo está dominada por jugadores menores que 24 años (con una excepción) lo que le ha dado un aire fresco a este equipo y le ha permitido ganar físico y adoptar un tipo de juego mucho más ofensivo que el año anterior. El Ajaccio lleva sin ver la victoria desde la jornada siete contra el Olympique de Lyon (que ha decaído notablemente estos dos últimos años), de hecho es la única que ha visto cuando ya nos acercamos a la mitad de esta temporada.

El cuanto al PSG afronta un partido fácil en el que irá a golear al Evian TG para un futuro gol average que pueda surgir en caso de empate.  El PSG no se puede permitir un solo tropiezo si quiere seguir teniendo el control de esta edición de la Ligue 1. A parte la lucha particular de Ibrahimovic por el pichichi y demostrar lo bueno que es hace que apenas tenga partidos este año sin marcar con su equipo. En cuanto al Evian TG viene de perder en casa contra el Bastia y encajar una gran goleada ante el Lorient, equipo que por esos entonces andaba titubeando entre el descenso y el fondo de la tabla. Debe de ganar para no seguir cayendo en la tabla antes de que sea demasiado tarde, aunque a lo mejor este partido no sea el más sencillo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: